Gobernador David Monreal se reúne con Omar García Harfuch para fortalecer estrategia de seguridad en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, informó a través de sus redes sociales sobre su reciente reunión con Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

Monreal Ávila destacó que el encuentro se llevó a cabo en el marco de la estrategia de seguridad impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de fortalecer la cooperación institucional y avanzar en la pacificación del estado.

“Seguimos trabajando de manera coordinada, bajo la estrategia de seguridad de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de consolidar la pacificación de Zacatecas bajo la cooperación institucional, fortaleciendo la inteligencia y luchando contra la impunidad”, escribió el mandatario estatal en su publicación.

Zacatecas ha enfrentado desafíos en materia de seguridad en los últimos años, por lo que el gobierno estatal ha enfatizado la necesidad de fortalecer las estrategias de inteligencia y operativos conjuntos con el Gobierno de México para combatir la delincuencia y reducir los índices de violencia en la entidad.

#PazEsBienestar

ZHN Recomienda

Encabeza Gobernador David Monreal arranque de Caravanas de la Salud 2026 para fortalecer la atención médica en el estado

▪️El mandatario zacatecano hizo entrega de 11 Unidades Médicas Móviles, con capacidad de atención anual …