40 jóvenes, amas de casa y padres de familia escucharon la conferencia de Julio César Nava, quien exhortó a las y los vecinos a mejorar el entorno de vida de las colonias y comunidades mediante la conviviencia en armonía.
Los jóvenes fueron llamados a realizar actividades deportivas y artísticas, para evitar que se involucren adicciones y prevenir el delito, pues dicha acción se enmarca en la estrategia impulsada por el Ejecutivo estatal.
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, dijo que la estrategia es una prioridad de la administración estatal, bajo el lema Hagamos el Cambio, y también se implementará en Guadalupe y Fresnillo.
ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México


