Ciudadanos, organizaciones sociales y colectivos feministas marchan para exigir que pare la violencia en Zacatecas (Video)

Zacatecas, Zac.- Colectivos feministas, diversas organizaciones sociales, estudiantes y ciudadanos participaron en una marcha para exigir justicia por los jóvenes asesinados y para exigir que pare la violencia en Zacatecas.

En medio de un desafortunado incremento de los hechos delictivos en la entidad, los participantes en la protesta, lanzaron consignas para exigir el esclarecimiento de asesinato de VALERIA, joven mujer que fue privada de la libertad junto con otros cuatro jóvenes el pasado 12 de febrero, en un hecho que ha conmocionado a la sociedad en General.

La exigencia de Paz y Seguridad fue la constante en la manifestación ciudadana, así como la intervención real de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

ZHN Recomienda

Encabeza Gobernador David Monreal Junta de Consejo Directivo Cámara Minera de México

▪ Previo a la inauguración de la Reunión Internacional de Minería Zacatecas 2026, el mandatario …