Perverso el uso de trabajadores y utilizarlos para delinquir: Gobernador Tello

Zacatecas, Zac.- El Gobernador de Zacatecas Alejandro Tello Cristerna expresó su pesar ante el uso perverso de los trabajadores del sector Minero en la entidad ante las acciones de resistencia civil y bloqueo de carreteras y precisó, “Amañar la información a los trabajadores y utilizarlos para delinquir, no es algo que los #zacatecanos esperamos de empresas serias”.

En tanto Carlos Pavón reiteró que no cesarán las acciones de inconformidad y buscarán Retirar el cobro de impuestos por la vía judicial. (Pie de Nota) ZHN.com

ZHN Recomienda

Lleva Gobierno de Zacatecas Jornada Libre a mujeres y familias de la colonia Estrella de Oro

▪️ Brinda Secretaría de las Mujeres talleres para el autoempleo, servicios de salud y atención …