Niñas y niños conviven y disfrutan de las actividades navideñas del ZigZag

Zacatecas, Zac.- Cerca de 300 de niñas y niños de distintas escuelas; de la Casa Cuna Placido Domingo y la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer, A.C. (AMANC) disfrutaron de una pastorela y rompieron varias piñatas en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zigzag.

María Luisa Valenzuela, directora del Zigzag, dijo que fue cumplido el objetivo de fomentar las tradiciones, el conocimiento científico y la convivencia; además, por primera vez, se presentó la pastorela Entre el cielo y el infierno, actuada por los guías, quienes también explicaron a los menores conceptos básicos de Física.

ZHN Recomienda

Será Zacatecas la potencia minera de México; seis proyectos suman inversión superior a los 6 mmdd

-Se ubica a sólo dos puntos porcentuales de Sonora en valor de producción minera y …