
Zacatecas, Zac.- Con un ambiente de entusiasmo y gran participación de la militancia, Morena Zacatecas llevó a cabo una jornada más de conformación de Comités Seccionales, lo que representa un avance de más del 85 por ciento de la meta establecida por el Secretario de Organización del CEN, Andrés Manuel López Beltrán.
Este domingo se convocó a la realización de 177 asambleas distribuidas en todos los municipios del estado y participaron más de dos mil afiliadas y afiliados, quienes dialogaron sobre la relevancia de contar con estructuras sólidas en colonias, barrios y comunidades como base para consolidar la presencia del partido-movimiento en todo el territorio zacatecano.

Los comités recién integrados tendrán entre sus responsabilidades convocar a más personas a sumarse a Morena, difundir los logros de la Cuarta Transformación, promover la lectura y distribución del periódico Regeneración, impulsar la afiliación, defender el voto y acompañar los procesos estatutarios e internos.
El Presidente del Consejo Estatal, Rubén Flores Márquez, reconoció que ha sido un gran esfuerzo a lo largo y ancho del país, mismo que ha dado los resultados que confirman la confianza que la ciudadanía tiene para con el Humanismo Mexicano.

“Debemos valorar el gran trabajo que han llevado a cabo las Coordinadoras y los Coordinadores Operativos Territoriales (COTS), quienes con gran compromiso siguen recorriendo las calles para invitar al Pueblo a formar parte de este gran movimiento transformador.”
Por último invitó a las y los interesados a estar al pendiente de las redes sociales “Morena Sí Zacatecas” para conocer los pormenores de las siguientes asambleas a realizar





ZHN | Zacatecas Hoy Noticias Noticias de Zacatecas, México