Rescatistas de la CEPC atienden accidente vehicular en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendió un accidente vehicular tipo salida de camino ocurrido en el Bulevar Héroes de Chapultepec, a la altura de la presidencia municipal, debajo del puente de la glorieta.

Al llegar al lugar, se localizó una camioneta tipo Pick Up de la marca Nissan, modelo Frontier, color blanca, del año 1998, con placas de circulación del estado de Zacatecas. El vehículo era conducido por Luis Felipe “N”, de 22 años, con domicilio en la Colonia del Carmen.

El personal de Protección Civil Estatal procedió a verificar el derrame de combustible y desenergizar el vehículo para evitar riesgos en el lugar.

En la atención del accidente también participaron agentes de la Policía Preventiva, agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de la Capital.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios