Fascina a chicos y grandes el monólogo “Parrot Contestatario”, en el Festival de Monólogos

Zacatecas, Zac.- En el sexto día de actividades del Festival de Monólogos. Teatro a una sola voz, que se enmarca en la Agenda por la Paz de Zacatecas, bajo la coordinación del Gobierno del Estado, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, se presentó en el Centro Estatal de las Artes el unipersonal “Parrot Contestatario”, una obra presentada por la compañía Los Weros Teatro, de Michoacán.

Ante un auditorio lleno, este espectáculo, bajo la organización de la Coordinación Nacional de Teatro, fue presenciado y aplaudido por niñas, niños, jóvenes y adultos; tuvo en escena a Parrot Contestatario, un clown filósofo entrañable que, en tiempos difíciles, nos recuerda la importancia de reír, cuestionar e imaginar nuevos mundos.

“Parrot Contestatario”, obra de improvisación teatral, escrita, dirigida y protagonizada por la actriz mexicana Natalia Goded, dio vida con destreza a Parrot, un personaje que se asemeja a un abuelo sabio, capaz de tejer historias al viento y responder de manera ingeniosa a las preguntas del público, en una puesta escénica que conectó con los espectadores, mediante una perspectiva optimista, crítica y filosófica del mundo que hemos construido como sociedad.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios