Con entrega de apoyos para la vivienda, mejora Pepe Saldívar calidad de vida de guadalupenses

  • A través del programa “Construyendo Bienestar” un total de 160 familias guadalupenses se beneficiaron con la entrega de bultos de cemento
  • “Estas acciones ayudan a dignificar las viviendas de las familias”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- Como parte del programa ‘Construyendo Bienestar’ que lleva a cabo el Gobierno del Estado, a cargo del Gobernador David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT), en coordinación con el Gobierno de Guadalupe que preside Pepe Saldívar, se realizó la entrega de bultos de cemento a 160 familias guadalupenses.

El Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, encabezó este acto en donde se entregaron 1 mil 600 bultos de cemento, acciones que, dijo, “ayudan a dignificar las viviendas de las familias”.

Asimismo, destacó que tanto este apoyo al mejoramiento de las viviendas, como los de contenedores de agua, calentadores solares, paquetes de láminas, entre otros, se entregan de manera directa a los beneficiarios, con el objetivo de fomentar la transparencia de los apoyos y contribuir en la mejora de las condiciones de los hogares guadalupenses.

Víctor Murillo Garay, encargado de la Secretaría del Bienestar Social del Municipio, reconoció la gestión del Presidente Municipal, Pepe Saldívar, para que las personas más vulnerables puedan ser beneficiadas con este tipo de apoyos, y con ello, coadyuvar en el mejoramiento en su calidad de vida.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Guadalupe que preside Pepe Saldívar, refrenda su compromiso de implementar estrategias y políticas públicas encaminadas al bienestar social de las familias.

ZHN Recomienda

Somos un país soberano, negociamos en condiciones de igualdad, no de subordinación con EEU: Claudia Sheinbaum

“Vamos a continuar dándole dignidad a nuestro pueblo y a nuestra patria”, anunció “Vamos a …

Comentarios