Preparan Teleférico de Zacatecas para recibir al turismo en temporada alta

▪️Se mantendrá cerrado el atractivo turístico durante los días 9 y 10 de julio; reanudará actividades el jueves 11
▪️Técnicos especializados brindan servicio de mantenimiento al sistema eléctrico y de cableado
▪️Trabajadores recibirán capacitación por parte de la Cruz Roja Mexicana, a fin de prepararlos como primeros respondientes ante cualquier situación de emergencia

Zacatecas, Zac., 9 de julio de 2024.- A fin de estar preparados para recibir al turismo en temporada vacacional de verano, así como a las familias de la entidad, técnicos especializados brindan servicio de mantenimiento al sistema eléctrico y de cableado del Teleférico de Zacatecas.

Por lo anterior, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) dio a conocer el cierre temporal del servicio al público de este atractivo turístico, durante los días 9 y 10 de julio, para reestablecerlo el jueves 11.

Durante los dos días de suspensión del servicio, personal que labora en el Teleférico de Zacatecas recibirá capacitaciones, que permitirán mejorar también el buen trato que ya se brinda a las y los visitantes.

Además, personal de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatecas, capacitará a los trabajadores de este atractivo turístico, a fin de prepararlos como primeros respondientes ante cualquier situación de emergencia.

En el marco de la Agenda por la Paz, estas acciones van encaminadas a la preparación para otorgar un mejor servicio y dar certeza a las y los turistas de la seguridad en uno de los principales atractivos turísticos de la capital zacatecana.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios