Personal de Protección Civil Estatal atienden volcadura de camioneta distribuidora en Guadalupe, Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Una camioneta distribuidora de productos y dulces se volcó la mañana de este martes en un accidente de tráfico que ocurrió sobre la calle 5 de mayo de la Colonia Tierra y Libertad-Segunda Sección en el municipio de Guadalupe.

Personal en activo de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acudió para atender la emergencia. En el lugar se localizó volcada sobre la cinta asfáltica una camioneta de la marca Nissan con placas del estado de Zacatecas, perteneciente a la empresa Mondeles México, con publicidad de “Ricolino”. El vehículo era conducido por Tonatzin “N” de 28 años de edad. Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas tras el percance.

Agentes de la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Dirección de Policía de Seguridad Vial iniciaron los peritajes correspondientes para establecer las causas que provocaron la volcadura.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios