Familias de Juan Aldama reciben del Gobierno del Estado paquetes alimentarios

Juan Aldama, Zac.- Pobladores de la comunidad Espíritu Santo, en Juan Aldama, fueron beneficiados con paquetes alimentarios que les otorgó el Gobernador David Monreal Ávila, en apoyo a la economía de las familias, al bienestar social y como parte de la Agenda del Año de la Paz.

En representación del mandatario, el Jefe de Oficina del Gobernador, Carlos Zúñiga Rivera, dijo a las y los beneficiarios que hay un gran compromiso con la población de Juan Aldama, por lo que les anunció que se fortalecerán los apoyos y la obra pública para esa región del estado.

Destacó que el Gobernador continuará con el respaldo a las familias mediante la entrega de útiles, uniformes y mochilas escolares gratuitas y de manera universal para todas las escuelas públicas del estado, así como con las becas y pensiones que se otorgan en coordinación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No están solos, tienen un Gobernador que los respalda”, le dijo a la gente de la comunidad el Jefe de Oficina, acompañado de Karla Martínez, enlace de los Servidores de la Nación del Gobierno de México.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios