Encanta al público adaptación de Alfredo Payán, del cuento de Óscar Wilde, en Teatro a una sola voz

Zacatecas, Zac.- “El príncipe feliz”, adaptación, actuación y dirección de Alfredo Payán, a partir del cuento de Oscar Wilde, se presentó este lunes en el Centro Estatal de las Artes, a cargo de la Compañía Maika Teatro, en el cuarto día de actividades del Festival de Monólogos. Teatro a una sola voz, en Zacatecas.

Este Festival es acogido de la Coordinación Nacional de Teatro por la entidad, dentro de la Agenda por la Paz, que el Gobernador David Monreal Ávila instauró para la pacificación del estado, con actividades culturales.

Así, ante un numeroso público, Maika Teatro trajo a la capital zacatecana la adaptación a teatro de títeres de la historia de amor entre una estatua dorada y una golondrina, seres compasivos quienes logran superar todo gracias al compañerismo, la generosidad y el afecto que los une, incluso la muerte.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios