Camion de carga se vuelca y queda en llamas en la Carretera a Vetagrande en Zacatecas

Vetagrande, Zac.- Bomberos, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en un accidente de un camión de carga tipo volcadura con incendio. El incidente ocurrió al mediodía de este martes en la Carretera Federal 45, a 118 metros de distancia antes de la caseta de cobro en el municipio de Vetagrande, con dirección de Zacatecas a Morelos.

Al arribar al lugar, se localizó un camión quinta rueda volcado y en llamas. Los equipos de emergencia procedieron a sofocar el incendio con agua a presión y técnicas de enfriamiento, logrando controlarlo y extinguirlo al cien por ciento.

El camión de carga accidentado es de la marca Freightliner, modelo 2019, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal. El conductor fue identificado como Marco Antonio “N”, de 34 años, con domicilio en el sur de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El informe de las autoridades señala que el pesado camión tenía una ruta de Aguascalientes a Nuevo Laredo con razón social “Enlace Internacional”. El conductor fue atendido por paramédicos en el lugar y recibió asistencia de los rescatistas de Protección Civil del municipio de Morelos.

Agentes de la Guardia Nacional también acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

ZHN Recomienda

Arranca el Festival Cultural y Artístico de Julio 2024

– Por primera vez en México, Aida Cuevas presentó su serenata sinfónica acompañada de la …

Comentarios