Inicia Gobierno de Zacatecas encuesta ciudadana sobre el Plan Integral de Movilidad para el Bienestar

▪️ El levantamiento de la encuesta ciudadana se llevará a cabo del 8 al 10 de julio

Zacatecas, Zac.- Tal y como lo dispuso el Gobernador David Monreal Ávila, de llevar a debate y someter a la opinión pública el Plan Integral de Movilidad para el Bienestar (Mobi), este lunes, la Unidad Académica de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Zacatecas inició la aplicación de la encuesta ciudadana.

La Coordinadora Estatal de Planeación, Ruth Angélica Contreras Rodríguez, informó que, a partir de las siete de la mañana de este lunes y hasta las ocho de la noche del próximo miércoles 10 de julio, en diferentes puntos de la zona metropolitana Guadalupe- Zacatecas, se levantará la consulta ciudadana.

La encuesta es realizada por la Unidad Académica de Matemáticas, con preguntas que van dirigidas a consultar la viabilidad de este importante proyecto de desarrollo para Zacatecas, que dará solución a la creciente problemática del tráfico vehicular en la zona conurbada.

La cobertura de la encuesta está distribuida geográficamente en 20 puntos estratégicos entre ambos municipios, que abarcan paradas de autobús, Plaza de Armas, Plaza Bicentenario, centros comerciales, comercios y mercados.

La encuesta es aplicada a habitantes de la ciudad y zona conurbada, comerciantes de la zona centro, usuarios y personas de entre 18 y 75 años de edad.

Del 11 al 12 de julio se elaborará el informe final y el mismo viernes serán presentados los resultados.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios