Gobernador David Monreal entrega nuevas calles a pobladores de La Quemada, en Villanueva

▪️Informó que, en lo que va de su administración, ha invertido casi 90 millones de pesos en calles, tramos carreteros y otras obras para todo el municipio

Villanueva, Zac.- Habitantes de la comunidad La Quemada, en Villanueva, ahora cuentan con calles más seguras y que les permiten un tránsito más ágil, toda vez que el Gobernador David Monreal Ávila entregó la construcción y rehabilitación de dos vialidades que son de uso diario de casi 1 mil habitantes de la localidad.

El mandatario se reunió esta semana con villanovenses de La Quemada para, además de inaugurar las calles, cuya inversión conjunta fue de 2 millones 110 mil pesos, informarles que, a la fecha, su administración ha invertido casi 90 millones de pesos en calles, tramos carreteros y otras obras para todo el municipio.

“Vengo a decirles que no vamos a fallar, estamos viviendo lo que es la verdadera justicia social”, señaló, a la par de comprometerse con la gente de La Quemada a la perforación de un nuevo pozo, demanda que le hicieron los pobladores.

Respecto de las calles que entregó el Gobernador David Monreal a la población de La Quemada, los trabajos consistieron en la rehabilitación de la calle 5 de Mayo, cuya inversión fue de 1 millón 881 mil pesos; así como la construcción de la calle Genaro Borrego, con 228 mil 988 pesos.

En su oportunidad, el alcalde de Villanueva, Rogelio González Álvarez, agradeció todo el respaldo que el mandatario a hado al municipio y se comprometió a continuar con el trabajo coordinado para alcanzar más beneficios para la población.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios