Disfrutan las y los zacatecanos actividades del Bash Road Tour 2024 (Galería)

▪️Este evento reúne más de 150 vehículos de alta gama en el Palacio de Convenciones
▪️Exhibiciones y dinámicas mantienen entretenidos a las y los asistentes

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, impulsa eventos que promueven el turismo y generan derrama económica para el estado. Este domingo, el Palacio de Convenciones se convirtió en el escenario para el espectacular Bash Road Tour 2024.

Con una gran asistencia de las y los zacatecanos, más de 150 vehículos de lujo, como Lamborghini, Ferrari y Porsche, acapararon la atención de todos los presentes. Este evento, conocido como DESERTIKA – Bash Road Tour MX, deleitó a las y los asistentes con dinámicas, exhibiciones y actividades emocionantes durante el día.

Una de las atracciones más destacadas fue el Heat Show Drift, en el que los asistentes pudieron disfrutar de increíbles derrapes y maniobras espectaculares por parte de los conductores, además de la participación de influencers, como VladK Ruso, quien mantuvo el ambiente en su punto más alto.

Los simuladores de conducción de autos de Fórmula 1 también son de los atractivos más buscados por los asistentes, quienes sintieron la velocidad y la emoción de manejar un vehículo de alta gama.

Además de las emocionantes exhibiciones, la zona gastronómica fue otro punto destacado del evento. Con una amplia oferta culinaria, las y los asistentes disfrutaron de deliciosos platillos en un ambiente familiar.

El Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, invitó a todos los zacatecanos y visitantes para que aprecien el desfile de los vehículos por las principales calles del Centro Histórico este lunes 8 de julio, el cual iniciará a las 11:00 horas en el Palacio de Convenciones y culminará en el Cerro de La Bufa, donde se dará el banderazo de salida hacia su siguiente destino.

El Bash Road Tour ha sido una muestra más del compromiso del Gobierno de Zacatecas por promover el turismo y ofrecer experiencias únicas a las y los visitantes.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios