Invita IZC a Talleres de Verano de formación artística para niñas y niños

▪️ A desarrollarse del 29 de julio al 9 de agosto, en el marco de la Gran Agenda por la Paz, impulsada por el Gobernador David Monreal Ávila
▪️ Disciplinas como cine, canto, cartonería, artes escénicas y artes plásticas integran los talleres de verano
▪️ Las actividades tendrán como sede el Centro Estatal de las Artes y el Centro Cultural Ciudadela del Arte

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de contribuir a la formación artística y, al mismo tiempo, a la pacificación de la entidad, con actividades culturales permanentes, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, en coordinación con el Centro Estatal de las Artes (CEART) y el programa “Alas y Raíces”, llevarán a cabo Talleres de Verano infantiles, del 29 de julio al 9 de agosto.

En esta edición especial, enmarcada en el Año de la Paz, que impulsa el Gobernador David Monreal Ávila, se tienen programadas nueve actividades multidisciplinarias dirigidas a niñas, niños y adolescentes, quienes podrán disfrutar de actividades como fotografía, artes plásticas, artes escénicas, cartonería, cine y canto, entre otras.

Dichos talleres se desarrollarán de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro Cultural Ciudadela del Arte y el CEART, en donde se contará con la participación de diversos talleristas, artistas y creadores locales como Mayela Venegas, Ángel Martínez, Aleydis Cervantes, Catherine Zuñiga, Ana Medécigo y Jessica Caravero, por mencionar algunos.

Asimismo, se tendrá a artistas invitados como Kaya Cresco, de Puebla, y Orietta Aguilar, de la Ciudad de México, quienes impartirán los talleres de cine experimental y artes plásticas para niños, respectivamente.

Para mayor información, costos, horarios e inscripciones, los interesados pueden acudir al Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, ubicado en Lomas del Calvario 105, Col. Gustavo Díaz Ordaz, o comunicarse al teléfono 492 922 21 84.


ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios