319 egresados de la Licenciatura en Enfermería Zacatecas reciben sus documentos

Zacatecas, Zac.- La generación 2020-2024 de Licenciados en Enfermería que lleva por nombre “Miriam Guadalupe Ortiz Saucedo” (en honor a una estudiante de esta generación fallecida por motivos de salud), recibió sus documentos que acreditan su formación académica.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes en el primer bloque y en el segundo por el secretario académico, Hans Hiram Pacheco García, quien hizo referencia al Himno Universitario en la estrofa que dice “permíteme que lleve tu apellido”, porque –dijo- como hijos de esta institución, todos los egresados llevarán su apellido, por lo que los invitó a llevarlo con orgullo y compromiso.

En el evento se hizo entrega de un reconocimiento a la alumna con mejor promedio de la generación, Fátima Estefanía García Muñoz.

Al despedir a esta generación de 319 egresados, la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Roxana Araujo Espino, resaltó que a los ahora egresados se les preparó de manera que sean competentes para brindar un cuidado holístico y servicio de calidad de acuerdo a las necesidades en salud de la persona, familia y comunidad en el ámbito local, regional, nacional e internacional. Con una educación integral, humanística, científica, tecnológica, cultural y capacidad para desempeñarse en las áreas: asistencial, administrativa, docencia, investigación y empresarial; comprometidos con el desarrollo sostenible y la sociedad, a través de la aplicación de principios y valores universitarios.

En la ceremonia que tuvo lugar en la Sala Roberto Soto del Teatro Fernando Calderón, se contó con la presencia del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Armando Flores de la Torre; la secretaria administrativa y apoyo académico de Enfermería, Hortencia Bermúdez Flores; la responsable del Programa de Licenciatura en Enfermería, Luz María Delgadillo Legaspi; la coordinadora de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, Alicia Solís Marcial y la representante de los Servicios de Salud, Fabiola Chávez Escalera.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios