Ofrece CREE consultas médicas dentales, asesoría nutricional y terapia psicológica

◼ La primera cita es gratuita; ésta se agenda en el centro médico o al teléfono 4929231710

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de mejorar la salud de las y los zacatecanos, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, otorga diversos servicios de salud en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), entre los que se encuentran consultas médicas dentales, asesoría nutricional y terapia psicológica, las cuales se atienden a un bajo costo, para la población en general.

Personal del CREE explicó que, para recibir atención es necesario agendar una cita en el área que se requiera, desde tanatología, asesoría nutricional o consulta médica dental, en donde la primera atención se realiza de manera gratuita.

Manuel Flores, dentista de este centro médico, dijo que la población en general puede hacer uso de estos servicios a un costo accesible; explicó que, luego de la primera cita, se realiza un examen socioeconómico para valorar el costo de la cuota.

Por su parte, la nutrióloga Carolina Ramírez invitó a la ciudadanía a acudir a realizar una consulta en nutrición; informó que no es necesario ser pacientes de terapia física, por lo que pueden solicitar una consulta para conocer el porcentaje de grasa, músculo, el nivel de hidratación y el chequeo de glucosa y presión.

A su vez, María González Huerta, jefa de Enseñanza y Programas Comunitarios del CREE, enteró que las y los pacientes que requieran trabajar alguna pérdida de cualquier índole, pueden llevar terapia de tanatología y mejorar su salud mental.

Para agendar una cita es necesario acudir al centro médico, ubicado en la cabecera municipal de Guadalupe, en calle Beatriz González Ortega, número 13; o bien, agendar su cita al teléfono 4929231710, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

ZHN Recomienda

Arranca el Festival Cultural y Artístico de Julio 2024

– Por primera vez en México, Aida Cuevas presentó su serenata sinfónica acompañada de la …

Comentarios