Dignifican Gobernador David Monreal y Miguel Torruco labor de los Ángeles Verdes con la entrega de patrullas nuevas

▪️Reunidos en Plaza de Armas, el mandatario estatal los califica como “ángeles de la carretera”, porque prestan auxilio ante momentos de adversidades en los trayectos
▪️Miguel Torruco, secretario de Turismo, afirma que las carreteras de Zacatecas están bien cubiertas por los Ángeles Verdes, a quienes les reconoció su compromiso, esfuerzo y su desempeño
▪️En Zacatecas, los Ángeles Verdes tienen 16 elementos y 10 unidades vehiculares y, en 21 municipios, cubren 417 kilómetros de ocho rutas carreteras
▪️De enero a diciembre de 2023, esta corporación atendió a 12 mil 500 turistas con más de 4 mil servicios de auxilio

Zacatecas, Zac.- A fin de dignificar la importante labor que realizan a favor de Zacatecas y de los viajeros de todo México, el Gobernador David Monreal Ávila y Miguel Ángel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, entregaron ocho patrullas nuevas a los Ángeles Verdes, que les ayudarán a ofrecer un servicio más eficiente, oportuno y permanente.

El mandatario estatal calificó a los miembros de esta insigne institución, dependiente de la Secretaría de Turismo federal, como “ángeles de la carretera”, ya que muchos ciudadanos han recibido sus servicios de auxilio en momentos de adversidades, al sufrir ponchaduras, descomposturas o accidente en sus vehículos.

Reunidos en Plaza de Armas de Zacatecas para la entrega de patrullas a los Ángeles Verdes, el Gobernador David Monreal reconoció la visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador por atender a esta corporación, que es fundamental en el auxilio de turistas y de quienes transitan por las carreteras de todo el país.

Comandados en Zacatecas por José Armando García Nuño –presente en el evento–, el mandatario les reconoció la responsabilidad, disciplina, lealtad y amor que le tienen a su trabajo, y, seguramente, si antes se conducían con diligencia, esmero y cariño, ahora, con estas patrullas, su espíritu, confianza y moral se enaltecerán.

Por su parte, Miguel Ángel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, subrayó que las carreteras de Zacatecas están bien cubiertas por los Ángeles Verdes, a quienes les reconoció su compromiso, su esfuerzo y su gran desempeño en la prestación de sus valiosos servicios.

En Zacatecas, la corporación Ángeles Verdes opera actualmente con un capital humano de 16 elementos y 10 unidades vehiculares, con las que dan cobertura prioritaria en ocho rutas carreteras, con una extensión de 417 kilómetros, que presentan un aforo promedio diario superior a los 9 mil vehículos en temporada alta.

En presencia de Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo estatal, Miguel Torruco precisó que los Ángeles Verdes tienen presencia en 21 municipios de Zacatecas, cuatro de ellos Pueblos Mágicos y 19 con atractivos turísticos.

De enero a diciembre de 2023, se atendió a 12 mil 500 turistas con más de 4 mil servicios de auxilio, por lo que, en esta ocasión, se incorporaron las nuevas unidades, con las que se contribuirá a mejorar las condiciones de trabajo del recurso más valioso de los Ángeles Verdes, que es el factor humano.

A esta entrega de patrullas también asistieron Alejandro Vargas González, comandante de la Decimoprimera Zona Militar; Juan Manríquez Moreno, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas; Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario General de Gobierno; y Arturo Medina Mayoral, secretario de Seguridad Pública.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios