Adquiere Gobierno de Zacatecas nuevo colposcopio

Zacatecas, Zac.- La reconstrucción de la infraestructura de servicios médicos en todo el estado, que emprendió el Gobernador David Monreal Ávila, es ahora una realidad, muestra de ellos es el nuevo equipo de colposcopía que fue entregado a la clínica especializada para esta rama de la medicina, la cual se ubica a un costado de la Unidad Médica Especializada (UNEME) de Urgencias.

Con la instalación de este nuevo aparato, se brindará, de manera más ágil y eficaz, la atención a las pacientes que han sido diagnosticadas con el Virus del Papiloma Humano (VPH), así como para aquellas cuyo diagnóstico citológico presentan algún grado de cáncer cervicouterino.

En este nuevo equipamiento se invirtieron 524 mil pesos; además, se realizaron obras de remodelación y mantenimiento al área donde fue instalado, a fin de brindar una mejor atención a las mujeres zacatecanas que así lo requieran.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios