Con entrega de obra de electrificación mejora Pepe Saldívar la calidad de vida de las familias guadalupensesCon entrega de obra de electrificación

  • Luminarias solares tipo LED con sensores de movimiento fueron colocadas en el tramo carretero que conecta las comunidades de Martínez Domínguez y La Zacatecana
  • Se han instalado más de 350 luminarias solares tipo LED en la zona urbana del Municipio de Guadalupe

Guadalupe. Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, entregó la obra de electrificación correspondiente al tramo carretero que conecta a las comunidades de La Zacatecana con Martínez Domínguez.

En dicho tramo carretero, que aproximadamente es de 2 kilómetros de longitud, se instalaron 20 luminarias solares tipo LED con sensores de movimiento, “son luminarias 100% solares con tecnología amigable con el medio ambiente y que generan un ahorro sustancial en los costos de energía”, explicó Pepe Saldívar durante la entrega.

El Presidente Municipal también explicó que estas acciones forman parte del programa de mejoramiento de infraestructura social básica que se implementa en distintas zonas del Municipio de Guadalupe, acciones que puntualizó, considera obras de ampliación de red de agua potable, de drenaje y de electrificación.

“Con estos trabajos, refrendamos el compromiso adquirido con las y los guadalupenses de contribuir en el mejoramiento de su calidad de vida a través de obras como estas, que, sin duda alguna, son de gran beneficio en este caso para las familias de las comunidades de Martínez Domínguez y La Zacatecana”, añadió el Presidente Municipal.

En el transcurso de la actual administración, se han instalado más de 350 luminarias solares tipo LED en la zona urbana del Municipio de Guadalupe, cuyo objetivo además de fortalecer las acciones de electrificación, es el de generar seguridad entre los beneficiarios al transitar por lugares más iluminados a través de energías más limpias.

En esta entrega de electrificación, acompañaron a Pepe Saldívar, el Secretario de Obras Públicas, Ricardo García; el Secretario de Servicios Públicos Francisco Javier Soria, y los delegados de ambas comunidades, Alma Quiroz de Martínez Domínguez y José Alfredo Villasana de La Zacatecana.

ZHN Recomienda

Solos un país soberano, negociamos en condiciones de igualdad, no de subordinación con EEU: Claudia Sheinbaum

“Vamos a continuar dándole dignidad a nuestro pueblo y a nuestra patria”, anunció “Vamos a …

Comentarios