Reafirma Pepe Saldívar compromiso con la educación

  • En coordinación con el Gobierno del Estado a cargo de David Monreal, Pepe Saldívar entregó un aula de usos múltiples a la comunidad escolar de la Secundaria Técnica 25 ‘J. Jesús Larios Guzmán’ en la comunidad de Tacoaleche

Guadalupe, Zac.- Es gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado a cargo del Gobernador David Monreal Ávila y el Municipio de Guadalupe, que preside Pepe Saldívar, que se llevó a cabo la construcción de un aula de usos múltiples en la Secundaria Técnica 25 de la comunidad de Tacoaleche.

Fue Pepe Saldívar, Presidente Municipal de Guadalupe quien hizo la entrega del aula de usos múltiples, así como 4 mesas de desayunador, tan cómo fue el compromiso con alumnos y directivos del plantel, para que los alumnos cuenten con espacios dignos para su educación.

Con un monto de aproximadamente 500 mil pesos se construyó el aula de usos múltiples con banqueta, así como la colocación de firme en 73 metros cuadrados y cuatro mesas tipo desayunador.

En su mensaje, Pepe Saldívar agradeció el apoyo del Gobernador de Zacatecas, David Monreal, quien, a través de la Secretaría de Educación, y con la participación de padres de familia y personal del plantel, fue posible construir la nueva aula, comprometiéndose a mantener el mismo nivel de compromiso con la educación de los niños y jóvenes guadalupenses.

En representación de María del Carmen Salinas Flores, Secretaria de Educación del Estado de Zacatecas, acudió Sergio Saldívar Montalvo, Subsecretario de Planeación, quien agradeció y reconoció que los estudiantes tengan mejores condiciones de aprendizaje.

Finalmente, Saturnina Blancas Guerrero, Directora de la Secundaria Técnica 25 ‘J. Jesús Larios Guzmán’ agradeció a Pepe Saldívar y al Gobernador David Monreal, el apoyo y la disposición de llevar a cabo la obra que ya era muy necesaria en el plantel, y aseguró que el aula que hoy les están entregando se utilizará de manera responsable en favor de todos los alumnos.

“Será un espacio donde fortaleceremos esas competencias de alumnos críticos y reflexivos, de alumnos que sean sensibles a la problemática de su comunidad y que estén con un perfil comunitario, ser coherentes con lo que decimos con lo que hacemos”.

A manera de agradecimiento, el alumno Omar Villalpando se presentó ante Pepe Saldívar y la comunidad escolar para interpretar dos canciones, una de ellas de su autoría, como muestra de que en el plantel se fortalecen todas las aptitudes de la comunidad escolar.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios