Área de Ciencias de la Salud hace entrega de diplomas y constancias

Zacatecas, Zac.- Este fin de semana la Coordinación del Área de Ciencias de la Salud hizo entrega de 20 diplomas en Urgencias Médicas y 26 constancias del Curso “Primer Respondiente en Urgencias Médicas”.

   Luego de hacer la entrega y realizar la clausura del Diplomado en Urgencias Médicas, el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Armando Flores de la Torre, externo que se busca que una gran mayoría de la sociedad esté capacitada para actuar ante una emergencia.

   Destacó que dar una respuesta ante una contingencia no es sencillo, en donde lo primero es hablar a quienes están capacitados, y el saber actuar mientras llegan puede salvar una vida.

   Para los diplomados en Urgencias Médicas los cuales provenían de instancias como Protección Civil, indicó que fue una inversión en tiempo para capacitarse y actualizarse, así mismo les extendió una invitación seguir participando de la educación continua que oferta la UAZ a través del Área de Ciencias de la Salud, de igual manera los invitó a participar en la capacitación en primeros auxilios que se ofrecerá a los 1 mil 800 alumnos de nuevo ingreso a eta área del conocimiento.

   Por su parte el responsable de Educación Continua del Área de Ciencias de la Salud, Alan Martín Ayala Adame, agradeció el apoyo de cada una de las familias de los diplomados, ya que consideró que el apoyo de esta es parte importante en la formación académica.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios