Supervisa Pepe Saldívar obra de rehabilitación en Unidad Deportiva de Zóquite

Guadalupe, Zac.- Tal como fue su compromiso, en la Unidad Deportiva de la comunidad de Zóquite actualmente se llevan a cabo los trabajos necesarios para que las familias de la localidad disfruten en próximas fechas de una rehabilitación integral de ese espacio deportivo, labores que Pepe Saldívar, Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, supervisó recientemente.

Es a través de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio que se llevan a cabo dichos trabajos, entre los que se encuentran la rehabilitación de 500 metros cuadrados de una cancha de futbol soccer, así como la aplicación de 965 metros cuadrados de pintura en los muros perimetrales, además de la rehabilitación de una cancha de futbol rápido, con la colocación de 426 metros de malla ciclónica, instalación de porterías y de reflectores solares.

Este centro deportivo también contará con una cancha de usos múltiples totalmente rehabilitada, donde se instalarán tableros de acrílico nuevos y superficie especial para la práctica deportiva.

Durante el recorrido de supervisión Pepe Saldívar explicó que ya se retiró el material viejo en su totalidad y aprovechó para reconocer el trabajo de las personas encargadas de la rehabilitación, “la cancha de futbol rápido en Zóquite va a quedar al 100, moderna y bonita, y en general todo el espacio va a quedar muy bien, para que las familias disfruten de los torneos y vengan a divertirse”.

“Todo esto lo hacemos –como siempre hacemos las cosas– con mucha honestidad y transparencia, sin endeudar a Guadalupe y a las familias guadalupenses, esta rehabilitación y muchas otras obras se llevan a cabo con recurso propio, y esto se logra sin robar y con disciplina financiera”, subrayó Pepe Saldívar.

Finalmente, el Presidente de Guadalupe añadió que va a recorrer más espacios públicos que actualmente se están rehabilitando en todo el Municipio en beneficio de las familias.

En este recorrido de supervisión acompañaron a Pepe Saldívar, el Subsecretario de Obras Públicas, Pablo Lechuga Basurto; el titular de la Dirección Municipal del Deporte, Cruz Moreno Zarazúa, entre otros funcionarios municipales. 

ZHN Recomienda

Arranca el Festival Cultural y Artístico de Julio 2024

– Por primera vez en México, Aida Cuevas presentó su serenata sinfónica acompañada de la …

Comentarios