Realiza Secretaría de Salud XII Congreso Interinstitucional de Investigación por Pasantes de Enfermería

▪️ Reconocen a estudiantes destacados en esta etapa de su formación académica
▪️ Zacatecas cuenta actualmente con 560 pasantes, distribuidos en distintas instituciones de salud públicas y privadas

Zacatecas, Zac.- Brindar atención médica de calidad es uno de los principales ejes para la administración que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, por lo que la capacitación es fundamental para que el personal siga acrecentando sus conocimientos; como parte de esta estrategia, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) realizó el XII Congreso Interinstitucional de Investigación por Pasantes de Enfermería.

Este importante ejercicio aglutinó a las y los 560 pasantes de esta profesión con que actualmente cuenta el estado de Zacatecas, quienes realizan esta etapa de su formación académica en diversas instituciones de salud públicas y privadas.

El teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue el marco para que las y los jóvenes pasantes presentaran, mediante exposición o por cartel, los resultados de la investigación que realizaron durante su servicio social.

De igual manera, fueron reconocidos como pasantes destacados: Nancy González de León, Yesenia Domínguez González, Ana María Martínez Zúñiga, Jennifer Martínez de Haro, Alejandra Cháirez Moncada, Álvaro Morones Mendoza, Trinidad Sepúlveda Becerra, Jazmín Martínez Fernández y Paloma García Rodríguez.

Asimismo, se condecoró a Flor Salazar Adame, Ricardo Casillas Acevedo, Jennifer Trejo Rodríguez, Jovany Salazar Balderas, Fátima Reyna Rodríguez, Miguel Gutiérrez López, Luis Martínez Suárez, Ariana Martínez Rodríguez, Luis Ordaz Conde, Melissa López Arteaga y Ma. Guadalupe Sandoval Arceo.

ZHN Recomienda

Arranca el Festival Cultural y Artístico de Julio 2024

– Por primera vez en México, Aida Cuevas presentó su serenata sinfónica acompañada de la …

Comentarios