Nombran a representante de Mexicana Universal embajadora del Programa de Realidad Virtual del Gobierno de Zacatecas

▪️ El propósito es que los menores de los 58 municipios puedan recibir el mensaje de motivación personal y encaminarlos a un proyecto de vida positivo
▪️ Con experiencias, consejos y valores, Margarita Rodarte expuso su plática “Persiguiendo tus Metas”

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, presentó a Margarita Rodarte, Mexicana Universal del estado en 2023, como embajadora del programa “Transformando con Valores a la Niñez Zacatecana a través de la Realidad Virtual”.

Los residentes de la Casa Hogar para Jóvenes escucharon la plática de Margarita Rodarte, denominada “Persiguiendo tus Metas”, a través de la cual expuso cómo ha logrado alcanzar sus sueños, con sentido de concientización y promoción de valores, con el propósito de estimularles y guiarles a un mejor proyecto de vida.

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, anunció que la representante de la belleza zacatecana tendrá el rol de embajadora del programa de realidad virtual, a fin de que niñas y niños de los 58 municipios puedan recibir el mensaje de motivación personal y así, encaminarlos a un proyecto de vida positivo.

Anunció que se tiene un avance de más del 10 por ciento de la proyección de atención a la niñez, a casi un mes del lanzamiento de este programa de realidad virtual, en el que se contempla llegar a 77 mil menores de los 58 municipios.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios