La UAZ entrega una nueva generación de Fisioterapeutas

Zacatecas, Zac.- El Teatro Fernando Calderón fue el escenario para despedir a la generación 2020-2024 “Robin McKenzie” de Licenciados en Fisioterapia.

   A nombre del rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes, la coordinadora del Consejo de Planeación, Perla María Trejo Ortiz, emitió el mensaje de agradecimiento de parte de la institución a las familias que confiaron en la UAZ la educación de sus hijos.

   De igual manera la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Roxana Araujo Espino invitó a los graduados a seguir profesionalizándose en este campo, el cual cada día cobra mayor importancia en la sociedad.

   En el evento se contó con la presencia del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Armando Flores de la Torre; el subdirector del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Christián Alán Josef Flores Rodríguez; la secretaria administrativa de Enfermería, Hortensia Bermúdez Flores; en representación Javier Núñez Orozco, director del INCUFIDEZ, acudió Gabriela Hernández González, así como el responsable del Programa de Licenciatura en Fisioterapia, José Luis Padilla Pérez.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios