Inician actividades que conmemoran el 20 Aniversario de la Ciudadela del Arte

Zacatecas, Zac..- Dentro de las actividades que conmemoran el 20 Aniversario del Centro Cultural Ciudadela del Arte, organizadas por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, se llevó a cabo el concierto de voz y guitarra “Tango fatal, soberbio y bruto”, de la agrupación DEA DAMA.

Esta programación se enmarca en la Agenda por la Paz, instaurada por el Gobernador David Monreal Ávila, para la pacificación del estado, año en el que se celebra el 20 Aniversario de la Ciudadela del Arte, el corazón de la cultura de la ciudad de Zacatecas.

Este evento artístico es el primero de las 18 presentaciones que tendrá el recinto cultural, en el que la agrupación DEA DAMA ofreció un concierto con la esencia del tango, una experiencia musical que llevó al auditorio a los callejones de Buenos Aires, mientras las melodías de clásicos como “Los pájaros perdidos”, “Por una Cabeza” y “El último café” llenaron el aire con su melancolía y pasión del género.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios