Finaliza Diplomado en Nutrición y Seguridad Alimentaria

Zacatecas, Zac.- Contando con la convergencia de diversos cuerpos académicos, se desarrolló el Diplomado en Nutrición y Seguridad Alimentaria, el cual culminó el día de ayer con la entrega de diplomas a los participantes y la clausura.

   Al dar la bienvenida la docente Francisca Chávez Ruvalcaba, perteneciente al Cuerpo Académico CA 248-UAZ “Patofisiología Celular y Microbiológica e Inmunoparasitología”, resaltó que se culmina una etapa de aprendizaje y crecimiento profesional, donde adquirieron y reforzaron conocimiento que les permitirá impactar en la salud y bienestar de las personas.

   Asimismo, invitó a que sigan contribuyendo al campo de la salud, y que sigan aprendiendo, a la vez que los felicitó por la culminación del diplomado.

   Por su parte Cristina Saraí Contreras Martínez a nombre de los organizadores, realizó la clausura del evento, recordando que el diplomado había iniciado como un curso de verano, y destacó que a través de las diferentes profesiones de los integrantes de los cuerpos académicos se pretende llegar a la población más vulnerable, sobre todo a aquellos que sufren seguridad alimentaria.

   En el evento se contó con la presencia del secretario académico, Hans Hiram Pacheco García; el director del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, Hamurabi Gamboa Rosales; el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Armando Flores de la Torre; la directora de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Rosa Martha Covarrubias Carrillo; la responsable de Registro de Eventos e Integración de Educación Continua de la UAZ, Perla Evelia Goytia Realzola y la responsable del Programa Académico de Licenciatura en Nutrición, Rosaura Medina Larios, así como los líderes de los cuerpos académicos participantes.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios