Vive Zacatecas una magna fiesta en torno al futbol; Pachuca levanta la Copa por la Paz 2024

– Familias enteras presenciaron un gran espectáculo con los equipos Pachuca, Cruz Azul, Chivas y Mineros de Zacatecas
– Sin incidentes y con saldo blanco, se realizó con un rotundo éxito esta Copa por la Paz, que fue levantada por los Tuzos del Pachuca, semillero del futbol nacional
– Durante tres días, se realizaron pláticas, una callejoneada, convivencia de jugadores con estudiantes y alumnos de escuelas de futbol, así como visorías

Zacatecas, Zac.- Una auténtica fiesta vivieron las y los amantes del futbol, al ser parte de la Copa por la Paz Zacatecas 2024, que reunió a familias enteras para presenciar a tres equipos históricos de la Liga MX, como son Pachuca –campeón de esta competencia–, Chivas y Cruz Azul, así como el anfitrión, Mineros.

Desde temprana hora, niñas, niños, jóvenes y adultos, ataviados con los colores guinda, azul, rojo y blanco, se dieron cita en el Estadio Carlos Vega Villalba para ver a sus ídolos en la cancha del máximo recinto futbolístico del estado, en el aniversario 110 de La Toma de Zacatecas.

Sin incidentes y con saldo blanco, con total éxito se desarrolló esta Copa por la Paz, que tuvo como principal objetivo la unión y convivencia de las familias en torno al futbol, el deporte más practicado en el mundo.

Esta competencia tuvo como protagonistas al actual monarca de la Copa de Campeones de la Concacaf, el Pachuca; al equipo más mexicano, las Chivas Rayadas del Guadalajara; al actual subcampeón de la Liga MX, el Cruz Azul, y el equipo de todos, Mineros de Zacatecas.

Pachuca demostró por qué es el semillero del futbol mexicano, ya que, con pura juventud en su plantel y con dos zacatecanos en sus filas, derrotó 3-0 al Rebaño Sagrado en la gran final de esta Copa por la Paz. En tanto, la Máquina Celeste de Cruz Azul superó 2-0 a Mineros de Zacatecas y se llevó el tercer sitio de este cuadrangular.

Durante tres días, se realizaron cuatro duelos con grandes emociones en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba; asimismo, se realizaron pláticas, una callejoneada, convivencia de jugadores con estudiantes y alumnos de escuelas de futbol, así como visorías por parte de los equipos de Primera División, lo que arrojó excelentes resultados en este 2024, Año de la Paz en Zacatecas.

ZHN Recomienda

Arranca el Festival Cultural y Artístico de Julio 2024

– Por primera vez en México, Aida Cuevas presentó su serenata sinfónica acompañada de la …

Comentarios