Niñas y niños de Casa Cuna “Plácido Domingo” conviven con jugadores del Club Pachuca

– Luis “El Chaka” Rodríguez destacó la labor que realiza el Gobierno de David Monreal Ávila para impulsar el deporte y consolidar la paz
– Este sábado, las y los infantes se dieron cita en el Estadio “Carlos Vega Villalba” para conocer a sus ídolos del balompié mexicano

Zacatecas, Zac.- Residentes de la Casa Cuna “Plácido Domingo” tuvieron la oportunidad de presenciar el entrenamiento del Club Pachuca y de convivir con los jugadores, a quienes saludaron, además de tomarse la respectiva fotografía y llevarse el autógrafo, una experiencia que recordarán toda su vida.

Dentro de las actividades de la Copa por la Paz 2024, jugadores del equipo de futbol compartieron con las niñas y los niños zacatecanos sus experiencias de vida y un mensaje para perseguir sus sueños.

Este sábado, las y los infantes se dieron cita en el Estadio “Carlos Vega Villalba” para conocer, con mucha ilusión, a sus ídolos del balompié mexicano; con jersey, marcador y hojas de papel asistieron con el deseo de llevarse una grata experiencia junto a los jugadores de futbol.

Una de las figuras del equipo, Luis “El Chaka” Rodríguez, destacó la labor que realiza el Gobierno de Zacatecas, que encabeza David Monreal Ávila, así como de su esposa, Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), al ser aliados del deporte y otorgar a la niñez este tipo de experiencias.

“Si podemos ser ejemplo para los jóvenes, nosotros encantados; ojalá que esta iniciativa abarque más estados del país”, expresó.

Al preguntarle acerca de la convivencia con las y los niños de la casa asistencial, expresó que, como padre de familia, sabe la importancia de poder apoyar a la niñez y para poderlos ayudar, dijo, es importante darles tiempo y disposición.

En este contexto, indicó que, para generar paz en la sociedad, se requiere congregar el deporte y la educación, ya que con ello se puede lograr muchas cosas.

Los jugadores del Club Pachuca también convivieron con aficionados que acudieron al entrenamiento previo a la gran final de la Copa por la Paz, en la que disputarán el trofeo frente a las Chivas del Guadalajara, este domingo a las 15:00 horas en el Estadio “Carlos Vega Villalba”.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios