Antonio “Pollo” Briseño convive con niñas, niños y adolescentes de casas asistencias del SEDIF

– Firmó autógrafos, se tomó fotografías y platicó con las y los infantes y adolescentes, a quienes motivó a luchar por sus sueños

Zacatecas, Zac.- En un evento en el que participaron niñas, niños y adolescentes de casas asistenciales a cargo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), el jugador de Chivas de Guadalajara, Antonio “Pollo” Briseño ofreció una amena plática con el propósito de promover los buenos hábitos, disciplina y la persistencia para lograr metas en la vida.

Como parte de las actividades de la Copa por la Paz que este fin de semana se celebra en Zacatecas con la presencia de histórico equipo del futbol mexicano, el jugador compartió una serie de buenos hábitos que, asegura, es parte del éxito que ha tenido luego de haber logrado, a los 17 años, el campeonato mundial en la categoría, además de anotar uno de los goles que dio ventaja en la final, así como su participación en equipos de Europa.

Para impulsar los deseos y sueños de las y los residentes de casas asistenciales, aconsejó acciones de disciplina que deben cumplir para poder lograrlo, que van desde la constancia y cumplimiento con obligaciones como la escuela, mantener una buena alimentación, dormir bien todos los días y ser objetivos con sus metas.

En una sesión de preguntas y respuestas, las y los asistentes despejaron dudas de todo tipo, lo que generó un ambiente ameno, donde “Pollo Briseño” habló sobre lo personal, profesional y familiar.

Finalmente, firmó autógrafos, se tomó fotografías y platicó con las y los infantes y adolescentes, a quienes con mucho cariño se dirigió para motivarlos sobre buscar sus objetivos.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios