Presenta Saúl Monreal su libro autobiográfico

En un emotivo evento, se llevó a cabo la presentación del libro autobiográfico del senador electo, Saúl Monreal Ávila. El evento tuvo lugar en el auditorio “Magdaleno Varela Luján”, en la Unidad Académica de Derecho de la UAZ, y contó con la presencia de familiares, amigos, representantes de distintos gremios y medios de comunicación.

La obra narra la vida del autor y la formación que tuvo desde las dos familias con las que convivió y se formó. Los Monreal Ávila, y los Ávila Rodríguez. A través de sus seis capítulos, Monreal Ávila pretende compartir sus experiencias, reflexiones y aprendizajes, invitando a los lectores a sumergirse en su trayectoria y descubrir las lecciones que ha aprendido a lo largo de su vida.

Moderada por el catedrático Oscar Rodríguez Aguirre, dicha presentación contó el comentarios de la reconocida estudiosa del derecho, Raquel Velasco, así como del doctor Rubén Ibarra, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas.

Durante su intervención, el político Fresnillense agradeció a todos los presentes por acompañarlo en este importante momento, destacando la importancia de compartir su historia y su visión con el mundo. “Pocos políticos se atreven a transparentar su vida, hoy estamos marcando un referente”, dijo Monreal Ávila.

En palabras del autor, el título del libro: “Una historia que nos conecta”, resume el espíritu de su libro y como, desde distintas trincheras, ha sido vínculo en reiteradas ocasiones, uniendo lo mejor de su vida y le recomendó a los jóvenes usar su ejemplo para motivarse y no darse por vencido en las adversidades.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum: Vamos a seguir con el apoyo que se merecen las y los zacatecanos que trabajan en el campo

Continuar con los programas del bienestar para los trabajadores del campo, construcción de la presa …

Comentarios