Personal de Protección Civil Estatal prestaron auxilio en una volcadura en Guadalupe

Guadalupe, Zacatecas – Paramédicos y Rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendieron un accidente tipo volcadura que ocurrió la noche de este viernes en la Colonia El Carmen, sobre la calle Candelilla, a la altura del bachillerato judicial.

El reporte preliminar indica que en el percance estuvo involucrada una camioneta Ford Ranger de color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas. El vehículo era conducido por el señor Juan Felipe “N” de 64 años, quien fue atendido en el lugar por personal de REMEZA.

Bomberos y personal de los servicios de emergencias acudieron rápidamente al sitio para asegurar la zona del accidente y prevenir un percance mayor.

Agentes de la Policía Municipal y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial también estuvieron presentes y tomaron conocimiento de los hechos, colaborando en las labores de control y levantamiento del incidente.

No se reportaron heridos graves y se mantiene el llamado a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios