Continúa abierta convocatoria para estudios de posgrado, con becas del 50%

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de incentivar y fortalecer la preparación académica de las y los zacatecanos, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) celebró un convenio con INFOTEC (Centro de Investigación Especializado en el Desarrollo de Tecnologías de la Información y Comunicación), que permite obtener el 50 por ciento de descuento en el costo de estudios de posgrados, cursos de formación y técnico superior universitario.

Se recuerda que la convocatoria está abierta, hasta el 29 de junio, para los posgrados y continúa abierta para los estudios de técnico superior universitario y cursos de formación. Para solicitar el descuento es necesario realizar el registro, en el sitio: https://cozcyt.gob.mx/convocatoria-2024-indetec/, donde se encuentra el listado de la oferta educativa y los requisitos. Es importante señalar que las clases son virtuales.

Las maestrías son en Derecho de las Tecnologías de Información y Comunicación, en Dirección Estratégica de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ciencia de Datos e Información, Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación, Sistemas Embebidos, así como un Doctorado en Ciencias en Ciencia de Datos.

Los programas de Técnico Superior Universitario son en: Centro de Datos, Ciberseguridad, Desarrollo de Software en Código Abierto, Servicios en la Nube y Educación continua

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios