Vero Díaz será aliada de las y los migrantes zacatecanos en el Senado

-La Senadora electa acompañó al diputado migrante José Juan Estrada en la entrega de 150 visas

Zacatecas, Zac.-En un emotivo evento, la senadora electa Vero Díaz acompañó al diputado migrante José Juan Estrada en la entrega de 150 visas a zacatecanas y zacatecanos con el objetivo de que puedan reunirse con sus familiares que radican en la Unión Americana.

La senadora electa por Morena reconoció el trabajo del diputado migrante y destacó que se logró el anhelo de las familias de obtener esta visa para poder reencontrarse después de muchos años de ausencia.

Los documentos fueron gestionados ante las autoridades estadounidenses y entregados este día en el Congreso del Estado.

Vero Díaz resaltó que la entrega de visas y el trabajo de gestión que se realizó es un acto de amor al pueblo, lo cual, dijo, es sinónimo del humanismo mexicano.

Ante ello, Díaz Robles mencionó que será una aliada más de las causas de las y los migrantes, por lo que trabajará para seguir protegiendo el bienestar de los paisanos y sus familias, sirviendo siempre con amor a la patria y al prójimo.

Finalmente, reiteró su compromiso de ser la mejor representante que se haya tenido en la máxima tribuna del país en beneficio de quienes más lo necesitan

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios