Gobernador de Zacatecas Informa Sobre Medidas Ante Lluvias por la Tormenta Tropical Alberto (Galería)

Zacatecas, Zac – El Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, emitió un mensaje en sus redes sociales alertando a la población de los 58 municipios de la entidad sobre las posibles emergencias derivadas de las lluvias provocadas por la tormenta tropical Alberto.

En su mensaje, Monreal Ávila destacó que la Fuerza de Tarea Genaro Codina y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) ya están implementando protocolos para salvaguardar a la población. “Les pedimos tomar precauciones y seguir las recomendaciones”, instó el gobernador a los zacatecanos.

Estas lluvias, según el mandatario, también traen esperanza para el campo, esperando que se traduzcan en un buen año para las cosechas.

El Gobernador subrayó la importancia de la colaboración ciudadana y mantenerse informados a través de los canales oficiales para minimizar riesgos.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios