Dispone Gobierno del Estado operativo vial para Cabalgata Toma de Zacatecas

▪️ Este domingo 23 de junio, la Cabalgata partirá de la Máquina 3030, a las 13:00 horas, con rumbo a las avenidas González Ortega e Hidalgo, calle Juan de Tolosa, Puente de Zamora, vialidad Manuel Felguérez, hasta arribar al cerro de La Bufa
▪️ Se realizarán despejes vehiculares a las 6:00 de la mañana, en avenidas González Ortega, Hidalgo y la calle Segunda de Matamoros

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades del 110 Aniversario de la Toma de Zacatecas, el Gobierno del Estado dispuso un operativo vial para el resguardo de la Cabalgata Zacatecas 2024, edición 18, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV).

Este domingo 23 de junio, autoridades operativas se darán cita en la Estación de Ferrocarriles 3030, alrededor de medio día, para recibir a integrantes de la cabalgata, procedente del municipio de Morelos, los cuales saldrán a las 13:00 horas, rumbo a las avenidas González Ortega e Hidalgo, calle Juan de Tolosa, Puente de Zamora y vialidad Manuel Felguérez, hasta arribar al cerro de La Bufa.

Sólo se realizarán despejes vehiculares a las 6:00 de la mañana, en avenidas González Ortega, Hidalgo y calle Segunda de Matamoros.

Como vías alternas, los automovilistas podrán utilizar las avenidas Insurgentes, Morelos, López Velarde y las calles Independencia, Aldama, Tacuba, Aguascalientes, Urízar y Primera de Mayo, además del Bulevar metropolitano.

Para las actividades del programa general de los organizadores y participantes, a partir de este viernes 21, personal de las delegaciones viales de los municipios de Calera y Morelos brindarán apoyo a los contingentes que realizarán distintos recorridos.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios