Rehabilita Gobernador David Monreal vialidades y carreteras de Fresnillo con 23.6 mdp

Fresnillo, Zac.- El Gobernador David Monreal Ávila supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en El Paseo del Mineral, en Fresnillo, cuya inversión entre esa y otros tramos carreteros que se realizan en ese municipio es de 23.6 millones de pesos.

Al hacer un recorrido por los trabajos del Paseo del Mineral, el mandatario dijo que no va a desistir en su objetivo de dejar a las y los zacatecanos una red carretera segura y en buenas condiciones luego de que, a su arribo, la encontró destrozada por el abandono de años.

Sin embargo, consciente de que tener buenas carreteras genera bienestar, paz y progreso, desde el primer día implementó el Plan de Rescate Carretero, bajo el cual se realiza la reconstrucción de esta importante vialidad para las y los fresnillenses.

Los trabajos del Paseo del Mineral, explicó el Gobernador, consisten en la colocación de nueva carpeta asfáltica para que quede muy firme y sea funcional durante un tiempo prolongado por su buena calidad. Esta obra quedará concluida en las próximas semanas y será entregada a las y los fresnillenses, con quienes el mandatario se comprometió a continuar con la reconstrucción de más calles, carreteras y vialidades.

ZHN Recomienda

Arranca el Festival Cultural y Artístico de Julio 2024

– Por primera vez en México, Aida Cuevas presentó su serenata sinfónica acompañada de la …

Comentarios