Realizará Gobierno de Zacatecas Operativo Vial para Copa por La Paz

▪ Se montará operativo especial en el circuito del estadio Carlos Vega Villalba, Fenaza y colonias aledañas
▪ Se invita a la ciudadanía a respetar las indicaciones de los oficiales de Policía Vial

Zacatecas, Zac.- En el marco del Año de la Paz, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), alista un operativo vial para la “Copa por la Paz”, actividad deportiva que comprenderá los días viernes 21 y domingo 23 de junio, con la participación de los equipos de fútbol Cruz Azul, Chivas del Guadalajara, Tuzos del Pachuca y Mineros de Zacatecas, por lo que se espera una gran afluencia.

Con el firme propósito de garantizar las mejores condiciones para las actividades, el mandatario estatal David Monreal Ávila indicó a las autoridades resguardar el traslado tanto de los deportistas como de la afición, y montar un operativo especial en el circuito que contempla el estadio Carlos Vega Villalba, Fenaza (Feria Nacional de Zacatecas) y colonias aleñadas, además de la instalación de 200 vallas para cierres parciales en el circuito.

Por lo anterior, para esos días, se tienen contemplados despejes vehiculares, a partir de las 7:00 horas, en calzada de los Deportes y perímetro del Estadio, con la finalidad de garantizar las maniobras de circulación vial.

Para dicho operativo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dispuso 15 patrullas de Policía de Seguridad Vial, con apoyo de 12 motopatrullas, tres grúas y cerca de 50 elementos de la DPSV, quienes trabajarán en coordinación con las distintas instancias de seguridad.

Por lo anterior, autoridades de vialidad solicitan a la ciudadanía estar atenta a los avisos oportunos de la operatividad, a través de las páginas oficiales de la corporación o en los distintos medios de comunicación, así como acatar las indicaciones de los oficiales.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios