Invita Secretaría de Salud a Jornada Masiva de Vasectomía sin Bisturí en Zacatecas

Zacatecas, Zac., 17 de junio de 2024.- Brindar servicios médicos de calidad a toda la población es uno de los ejes primordiales de la administración que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila; con el propósito de garantizar en todo momento los Derechos Sexuales y Reproductivos de las personas, la Secretaría de Salud prepara una Jornada Masiva de Vasectomía sin bisturí.

Dicho ejercicio se realizará los días 3 y 4 de julio, de 8:00 a 15:00 horas, en el módulo de Planificación Familiar del Hospital de la Mujer Zacatecana, ubicado en el municipio de Guadalupe. Esto, como parte de las actividades organizadas en el marco de la celebración del Mes del Padre.

La Vasectomía es un método anticonceptivo definitivo para aquellos varones mayores de edad que consideran que ya cuentan con los hijos deseados, o bien, que no desean tenerlos; es mínimamente invasiva y su recuperación es rápida.

Para ser incluido en esta jornada no importa la derechohabiencia del paciente, ni es necesario realizar cita previa; sin embargo, para aclarar dudas o ampliar la información, los interesados pueden obtener informes en el propio módulo de Planificación Familiar del nosocomio o llamar al teléfono 4924915000 extensión 52543, de 8:00 a 15:00 horas. Este este procedimiento se realizará de manera gratuita.

ZHN Recomienda

Arranca el Festival Cultural y Artístico de Julio 2024

– Por primera vez en México, Aida Cuevas presentó su serenata sinfónica acompañada de la …

Comentarios