Medicina Humana entrega una nueva generación de Médicos Generales

Zacatecas, Zac.- “Dirigir el tratamiento con los ojos puestos en la recuperación de los pacientes, en la medida de mis fuerzas y de mi juicio, y abstenerse de toda maldad y daño”, es parte del Juramento Hipocrático, que juraron cumplir los 170 egresados de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, en el ceremonia de entrega de cartas de pasante, que tuvo lugar en la Sala Roberto Soto del Teatro Fernando Calderón.

En su mensaje el secretario general de la institución, Ángel Román Gutiérrez destacó que el médico tiene que tener en su mente el verbo “ayudar”, tener el espíritu solidario y de hermandad.

Ustedes se deben a sus pacientes, refirió la directora de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Rosa Martha Covarrubias Carrillo , al dirigirse a los egresados del Campus Zacatecas y de la Extensión Fresnillo.

Asimismo los invitó a sentirse orgullosos de haber ocupado un lugar en una de las mejores licenciaturas del estado y del país.

Los espera una etapa de desafíos, manifestó la secretaria académica de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Elda Araceli García Mayorga, al dar la bienvenida a la ceremonia, quien invito a los médicos a no olvidar su juramento y sus valores.

En el evento se contó con la presencia del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre; Itzel Bethzaida Martínez Rucobo, coordinadora de la Extensión Fresnillo y los padrinos de generación, Héctor Rosales González de la Extensión Fresnillo y Gerardo de Jesús Félix Domínguez del Campus Zacatecas.

ZHN Recomienda

Somos un país soberano, negociamos en condiciones de igualdad, no de subordinación con EEU: Claudia Sheinbaum

“Vamos a continuar dándole dignidad a nuestro pueblo y a nuestra patria”, anunció “Vamos a …

Comentarios