Zacatecas se Prepara para la Copa por La Paz: Gobernador David Monreal (Video)

Zacatecas, Zac.- El Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, anunció a través de sus redes sociales la proximidad de la “Copa por La Paz”. En su mensaje, informó: “Tendremos diversas actividades para que las niñas, niños, jóvenes y familias zacatecanas convivan en torno a un ambiente futbolero. Les quiero mostrar este álbum conmemorativo para que intercambien sus estampitas que podrán adquirir de manera gratuita”.

Este evento es parte de un programa más amplio que busca promover la cultura de la paz y prevenir la participación de los jóvenes en actos de violencia y en grupos criminales. Monreal Ávila destacó la importancia de la participación comunitaria en actividades culturales, deportivas y sociales como medio para disminuir la delincuencia.

“Es un llamado a construir una agenda de actividades que fomenten la proximidad social y la capacitación. No es solo el combate al crimen con detenciones y operativos. La agenda es más profunda e incluye la recuperación de valores, convivencia familiar, oportunidades laborales, y el desarrollo cultural y deportivo”, expresó el Gobernador.

En este contexto, Zacatecas ha sido sede de grandes espectáculos y eventos destinados a fortalecer la cohesión social y ofrecer alternativas positivas a la juventud, concluyó Monreal Ávila.

ZHN Recomienda

Arranca el Festival Cultural y Artístico de Julio 2024

– Por primera vez en México, Aida Cuevas presentó su serenata sinfónica acompañada de la …

Comentarios