Celebra Casa Hogar de la Tercera Edad su 38 aniversario

Zacatecas, Zac.- Mediante un convivio donde participaron las y los habitantes de la Casa Hogar de la Tercera Edad, el Gobierno de Zacatecas celebró el 38 aniversario de este centro asistencial, que en la actualidad alberga a 46 adultos mayores.

Durante la celebración, encabezada por el Procurador de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Álvaro García Hernández, se destacó la importancia de este lugar, ya que ahí se resguardan los intereses jurídicos, sueños y anhelos de las y los abuelitos.

El funcionario agradeció la gestión del Gobernador David Monreal Ávila y la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, por dotar de todo lo que necesitan para que la casa funcione adecuadamente.

En presencia de la Directora de la Casa Hogar para la Tercera Edad, Isela García Hernández, enalteció el trabajo que realiza el personal que diariamente otorga bienestar a los albergados: “Aplaudo a los trabajadores por la gran labor que realizan; ésta es una de las mejores casas que tenemos en función y significa mucho, porque habla del esmero y vocación de servicio”.

ZHN Recomienda

Reconoce Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatecas, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia

Zacatecas, Zac.- Integrantes de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas, en representación del Subdelegado, Salvador …

Comentarios