Rogelio Gonzalez “Chailito” es el Nuevo Presidente Electo de Villanueva y Recibe Constancia del IEEZ

Villanueva, Zac.- El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) emitió la constancia de Presidente electo, Rigelio González “Chailito:, confirmando oficialmente su triunfo en las recientes elecciones.

Gracias a la confianza de los ciudadanos, se logró un histórico número de 8,033 votos, convirtiéndose en el presidente más votado en la historia del municipio y superando por 1,742 votos la diferencia obtenida en la elección anterior.

El nuevo Presidente Electo expresó su gratitud hacia el pueblo por unirse una vez más para vencer las malas prácticas electorales. “Asumimos con mucha responsabilidad este nuevo periodo y estoy seguro de que estaremos a la altura de los retos y necesidades de nuestro Villanueva”, declaró, reafirmando su compromiso con la comunidad.

Con el lema “Amor con amor se paga” y el espíritu de unidad reflejado en “El pueblo unido jamás será vencido”, el Presidente Electo se prepara para un mandato enfocado en responder a las expectativas y mejorar la calidad de vida en Villanueva.

ZHN Recomienda

Visita Álvarez Máynez la clínica de fútbol Villas del Monasterio

● Jorge Álvarez Máynez consideró que las condiciones de desigualdad se eliminan cuando se garantizan oportunidades …

Comentarios