Detienen PEP y Policía Municipal a un hombre por agresión y por robo de vehículo

▪️ La detención derivó de un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, en el que se denunció el robo de un vehículo, en la capital del estado
▪️ El detenido es originario de Durango

Enrique Estrada, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal de Zacatecas detuvieron, en Enrique Estrada, a un hombre por agresión a las corporaciones y robo de vehículo.

La detención derivó de un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, en el que se denunció el robo de un vehículo, en la capital del estado, lo cual derivó en una persecución, en donde los efectivos estatales y municipales lograron localizar el vehículo Kia Sorento, sobre la carretera federal 45, a la altura de Enrique Estrada; en este punto, los evasores agredieron al personal operativo con disparos de arma de fuego, sin que algún policía resultara lesionado.

Al repeler el ataque, los tripulantes descendieron de dicha unidad para darse a la fuga, logrando la detención de un masculino identificado como: Gabriel Misael N., de 29 años de edad, originario de Durango y quien se identificó como integrante de un grupo delictivo.

Por lo anterior, se procedió con la detención del masculino, quien, junto con el vehículo recuperado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

Con acciones como la descrita, las fuerzas de seguridad refrendan su compromiso de trabajar arduamente en la pacificación de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios