Encuesta de salida da triunfo a Jorge Miranda y Pepe Saldívar en Zacatecas y Guadalupe

Guadalupe, Zac.- En conferencia de prensa, los candidatos de Morena y Partido Verde, Jorge Miranda Castro en la capital y Pepe Saldívar en Guadalupe, anunciaron que con el 38.6 y 42% de votos a su favor, respectivamente, la empresa True Data los coloca como virtuales ganadores de la contienda electoral.

Tanto Miranda como Saldívar celebraron el virtual triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, a quien reconocieron como la próxima Presidenta de México, en tanto que coincidieron en que entre la Capital del Estado y Guadalupe no hay fronteras y gobernarán de manera coordinada la zona conurbada.

Jorge Miranda expuso que el resultado de la encuesta de salida lo favorece con el 38.6%, mientras que su más cercano contendiente, obtuvo el 32.1%.

En tanto, Pepe Saldívar expuso que la diferencia de 10 puntos porcentuales entre él y quien ocupa la segunda posición en las preferencias es irreversible, ya que él obtuvo el 42% y el candidato de la oposición el 32.7%,

Ambos candidatos agradecieron el apoyo de sus equipos de trabajo, de sus familias pero sobre todo el de la gente que les dio su confianza para dar continuidad a la Cuarta Transformación.

ZHN Recomienda

Somos un país soberano, negociamos en condiciones de igualdad, no de subordinación con EEU: Claudia Sheinbaum

“Vamos a continuar dándole dignidad a nuestro pueblo y a nuestra patria”, anunció “Vamos a …

Comentarios