Protección Civil Estatal Atiende Accidente Vehicular por Salida de Camino y Volcadura en Avenida Solidaridad

Zacatecas, Zac. – El día de hoy, se atendió un accidente vehicular tipo salida de camino con volcadura en la Av. Solidaridad, aproximadamente 100 metros adelante del Polideportivo, en dirección de Guadalupe a Zacatecas.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron una camioneta Nissan NP300 que había caído a un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad. El vehículo era tripulado por dos hombres.

Los rescatistas de Protección Civil realizaron las maniobras necesarias para asegurar la zona y proceder con el rescate de los ocupantes del vehículo. Tras una ardua labor, ambos individuos fueron extraídos del vehículo y trasladados para recibir atención médica en un hospital cercano.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente. Se exhorta a la población a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para prevenir este tipo de incidentes.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios